Este libro puede adquirirlo en Google Store, Amazon y otras librerias del internet.

A plena luz del día he erguido la frente, no para pedir permiso al pasar, si no para abrirme paso con estoicismo entre los demás. Desnudo como nací, expuesto a la burla, al rechazo o a la critica, camino por estos lugares, pero consiente de que también existen los abrazos tibios y afectuosos; los elogios de los que saben amar y la amistad sincera de quien sabe perdonar. Secretos que dominan a la carne, a la mente y al corazón; Pedazos de vida, que aunque parezcan solo espejismos, se yerguen como columnas de granito. Esos son mis pecados inconfesos. Cada estrofa escrita en mis poemas es la voz de quien teme al rechazo, de quien sufre en silencio por amor, de quien disfruta amando lo prohibido, pero no quiere vivir de hinojos, ni entre las sombras, mas bien quiere contar su deleite.. su experiencia.. su pasión. Por eso en este libro muestro a ustedes mi diario personal en versos. Mis vivencias y mi forma de amar. Esa forma de amar que a muchos mortifica, pero que a otros los enciende de deseo.

pecados-dos - Copy (2)
escenarios

Angustiosas pesadillas que me han atormentado por mucho tiempo, unas que se repiten y otras que continan lo que dejé pendiente en la anterior, eso es Escenarios de sangre. Historias que han sucedido en mis sueños y que hablan de personas, lugares y pocas que desconozco en mi realidad. Relatos que van llevando por consecuencia y en consecuencia un suceso sangriento; una tragedia inevitable.
Sentir que tu mano apret un cuchillo que hizo sangrar a otro ser humano, saber que fuiste tú quien apretó el gatillo para dar un balazo certero. Ser tú también quien desaparece el cuerpo muerto de un desgraciado en el más ttrico escenario. Eso es lo que me ha tocado vivir en mis sueños. Cosas que producen placer si sientes que están justificadas de alguna forma, pero si por el contrario sientes que has actuado injustamente, el peso del remordimiento es tu compañera. Que Dios me perdone por la sangre que he derramado y las vidas que he tronchado en mis sueños. Todo fue inevitable, no me pude controlar.

Este libro puede adquirirlo en Google Store, Amazon y otras librerias del internet